for rent all year round

El apartamento con vista al mar 3 dormitorios – 2 baños Puerto Pollensa

DETALLES DEL ALOJAMIENTO

Este renovado apartamento de 100 m2 con 3 dormitorios y 2 baños en la playa se encuentra en el tercer (último) piso. Un salón-comedor abierto está dotado de una cocina moderna y totalmente equipada. Tiene un balcón cerrado con vistas al mar al que se accede a través de puertas francesas. Los dormitorios incluyen 1 dormitorio con cama matrimonial y baño con ducha y bañera y 2 dormitorios cada uno con 2 camas individuales y un baño compartido con ducha. El apartamento tiene acceso a una terraza segura en la azotea.

SOBRE LA UBICACIÓN

Este apartamento se encuentra en el Puerto Pollensa en el norte de Mallorca, a 5 minutos del centro de la ciudad. Tiene vistas al mar y está cerca de la playa y al lado de un parque verde y un parque infantil, en una parte segura y peatonal de la isla. Los restaurantes familiares y el supermercado están a 10 minutos andando de casa. La estación de autobuses está a 1,5 manzanas de la puerta principal, con autobuses cada 15 minutos a la playa de Alcudia. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 45 minutos en coche. El alquiler de coches no es imprescindible.

COSAS QUE HAY QUE SABER

Estancia mínima: 3 noches. No se admiten animales de compañía. El apartamento está en el tercer piso sin ascensor. Wi-Fi gratuito, TV y aire acondicionado incluidos. Servicio de limpieza y cuidado de niños disponible por una cuota. Silla alta y juguetes para niños disponibles. Las habitaciones tienen puertas francesas que dan a un balcón cerrado. Aparcamiento gratuito en la calle delante del edificio. Hay acceso a la piscina del hotel a 5 minutos con una compra desde el restaurante del hotel.

DECORACIÓN

Limpio y luminoso, este tranquilo apartamento de playa se encuentra en un edificio tradicional mallorquín de los años 60. Cálido y moderno con atrevidos acentos en azul real y amarillo. La cocina renovada está totalmente equipada con horno y estufa, campana completa y espacio de mostrador para la preparación de comidas, abierta a una mesa de comedor y sillas estilo Eames, con capacidad para 4-6 personas. Las puertas francesas y los grandes ventanales dejan pasar mucha luz natural y brisa marina. Las paredes blancas, la ropa de cama blanca y los pisos de baldosas blancas son una forma relajante de experimentar la vida en la playa.

POR QUÉ A LOS NIÑOS LES ENCANTA

Con acceso a juguetes y libros para niños, 2 dormitorios con 2 camas individuales y una bañera para bañarse fácilmente después de la playa, los niños se sentirán como en casa en este apartamento. Está al lado de un parque verde sombreado y de un patio de recreo. Hay acceso gratuito a la piscina de un hotel cercano si compra una comida en el restaurante del hotel. A poca distancia de los restaurantes. TV de pantalla plana, silla alta y enchufes disponibles. Cuidados de niños por una cuota disponible a petición.

BENEFICIOS PARA LOS PADRES

Con la vida en el mar, en el parque y en la ciudad al alcance de la mano, este elegante apartamento en la playa hace que la experiencia en la isla sea simple y relajante. Hay un patio de juegos y un parque a la sombra al lado del edificio y está a 1 minuto a pie de la calle de una playa acogedora para la familia. Los padres pueden encontrar privacidad y tranquilidad en un dormitorio principal con baño privado, incluyendo bañera y ducha. Una terraza grande y cerrada es ideal para disfrutar de la brisa de la playa y de las vistas al atardecer.

“El verdadero viaje de descubrimiento no es buscar nuevos paisajes, sino mirar con nuevos ojos.”

Marcel_Proust_1900-2
Marcel Proust 10 julio 1871 - 18 noviembre 1922